Naranja X

Deuda con naranja

solicito por favor q se me contacte.
muchas gracias

Buenos dia! tengo una deuda con ustedes de $242000 eso es lo declarado en el banco central pero no entiendo como se pudo generar esa deuda porque mi tarjeta tenían un limite de $15000. El tema es q el estudio me está intimando a q abone esa suma en 48hs sino voy a juicio por embargo y obviamente no puedo pagar. Pedí un plan de pagos pero la suma accede al doble!!! tengo intención de regularizar mi deuda peri con una cuota q pueda afrontar y con intereses razonables. solicito por favor q se me contacte. muchas gracias
Gabriela N  Solución rechazada:

No me contactaron

Gabriela N  Solución rechazada:

Estoy en una instancia de conciliación en defensa al consulmidor pero el representante se niega a hacerme un plan de pagos con intereses lógicos y reglamentarios.
Me quieren cobrar ***% de interesea