Naranja X

Deuda

Debo a tarjeta naranja 130 mil pesos ya pasaron la deuda a un estudio jurídico que me dice que con los intereses que son 5 meses de deuda se me fue a 215 mil pesos me ofrecen una rebaja supuestamente que quedaría a 130 mil que en realidad es lo que debo aparte de su mal trato se comunicaron dos veces nomás y me dicen que pague en un pago cosa q me es imposible o en 6 cuotas de 25 mil que tampoco me es posible quisiera que me den 12 0 18 cuotas considero que es una usura lo que hacen con los intereses que puedo hacer , para que no me embarguen

¡Hola Veronica!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Cecilia R

No me permiten ustedes arreglar porque ya lo mandaron a un estudio juridico

Cecilia R  Solución rechazada:

Porque no te dan respuestas dicen que ellos no manejan la deuda ni siquiera información de nada

Cecilia R

Entonces ustedes venden la deuda tienen que avisar primero porque la venden a usureros y eso de q toman no ya ja y q hacemos con eso uno quiere arreglar y te piden sumas desorbitantes ustedes venden la deuda a usureros y sin avisar a los clientes caemos en manos de usura y presiones y amenazas iré a defensa del deudor o voy a ver q se puede hacer porq solución no me.dan ustedes

05 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
Cecilia R  Solución rechazada: