Deuda

Hola quiero solucionar mi deuda con nevada. Como puedo hacer para regularizar.?

Hola quiero solucionar mi deuda con nevada. Como puedo hacer para regularizar.?

¡Hola Jorge!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Enero a las 13:00 hs.
Jorge  Solución rechazada:

No me han llamada para ninguna solucion

21 de Enero a las 19:15 hs.

Hola Jorge.

Te cuento que revisando con tu DNI, no encontré datos de una cuenta en Naranja. Tomé el pedido ********* solicitando que se revise si tenés deuda y en qué entidad se encuentra. Escribinos a partir del 25/1 por nuestras redes sociales con el número de pedido y tu DNI para darte más información.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge

06 de Febrero a las 8:00 hs.