Deuda

Tengo una deuda con la tarjeta naranja! la deje de pagar por que mi marido se quedo sin trabajo! necesito por favor saldar esq deuda pero quiero que me den opciones de pago! ayúdenme por favor estoy desesperada ! no puedo pagar cuotas muy altas tampoco

¡Hola Damaris!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Damaris

Tengo una deuda con ustedes ! Ayúdenme a solucionarlo por favor

Damaris

Pero soy de Córdoba ! Y llamo al numero que me dieron y nadie responde me dice que el numero no esta disponible como puedo hacer? Ustedes no me pueden dar opciones de pago? Hablar con alguien para yo poder pagar?

Damaris

Necesit una ayuda por que quiero saldar la deuda pero no se con quien hablar

Damaris

********** te paso mi numero pasaselos a ellos que se comuniquen conmigo asi solucióno esto por favor

Hola Damaris,

Tu cuenta se encuentra en el estudio jurídico Portela, ubicado en calle 45 ***, La Plata. Podés comunicarte de lunes a viernes de 8 a 18 h. Ahí te van a poder asesorar sobre las formas y medios de pago.

Un abrazo,

Naranja Representante de Naranja

Tomé el pedido número ********* solicitando que el estudio jurídico se comunique con vos. Este pedido tiene solución el 02/12 a las 23 h. Sino, también podés escribirles al correo mc@estudioportela.com.ar

Un abrazo,

Naranja Representante de Naranja

No te preocupes, ya tenemos registrado tu número de contacto.

Buenas tardes,

Damaris

Hola bueno si pueden ayudarme mejor ! Me amenazaron con enbargarme ! No tengo la plata toda junta para para ir a pagar ! Solo estoy pidiendo que me den opciones de pago nada mas pido!

01 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Damaris  Solución rechazada:

No me dan opciones de pago ! Yo no puedo pagar cuotas muy elevadas xq no tengo trabajo

15 de Diciembre a las 8:01 hs.Responder
Damaris  Solución rechazada:

Sigo sin que me escuchen ni me den una ayuda !

30 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder

Hola Damaris

Te sugiero comunicarte con el estudio jurídico ya que son ellos los que administran tu deuda. Espero puedas resolverlo.

Nicolás C.

30 de Diciembre a las 19:47 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damaris

31 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
Damaris  Solución rechazada:

No me dan solución por que no me dan opciónes de pago, me piden toda la plata junta de la deuda y no la tengo o me dan planes de cuotas muy altas que no estan a mi alcance ya les habia explicado nose que hacer

31 de Diciembre a las 8:19 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

Entiendo tu situación Damaris pero, por el estado al que llegó tu cuenta, no tenemos datos para brindarte. Es necesario que te contactes con el estudio jurídico para acordar juntos un plan de pago conveniente para ambos.
Te pido por favor que los llames de nuevo para poder coordinar.

Cualquier duda, nos podés escribir a nuestras redes sociales.
¡Te esperamos!

Brenda C.