Deuda

Tengo una deuda con la tarjeta naranja! la deje de pagar por que mi marido se quedo sin trabajo! necesito por favor saldar esq deuda pero quiero que me den opciones de pago! ayúdenme por favor estoy desesperada ! no puedo pagar cuotas muy altas tampoco

¡Hola Damaris!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Damaris

Tengo una deuda con ustedes ! Ayúdenme a solucionarlo por favor

Damaris

Pero soy de Córdoba ! Y llamo al numero que me dieron y nadie responde me dice que el numero no esta disponible como puedo hacer? Ustedes no me pueden dar opciones de pago? Hablar con alguien para yo poder pagar?

Damaris

Necesit una ayuda por que quiero saldar la deuda pero no se con quien hablar

Damaris

********** te paso mi numero pasaselos a ellos que se comuniquen conmigo asi solucióno esto por favor

Hola Damaris,

Tu cuenta se encuentra en el estudio jurídico Portela, ubicado en calle 45 ***, La Plata. Podés comunicarte de lunes a viernes de 8 a 18 h. Ahí te van a poder asesorar sobre las formas y medios de pago.

Un abrazo,

Naranja Representante de Naranja

Tomé el pedido número ********* solicitando que el estudio jurídico se comunique con vos. Este pedido tiene solución el 02/12 a las 23 h. Sino, también podés escribirles al correo mc@estudioportela.com.ar

Un abrazo,

Naranja Representante de Naranja

No te preocupes, ya tenemos registrado tu número de contacto.

Buenas tardes,

Damaris

Hola bueno si pueden ayudarme mejor ! Me amenazaron con enbargarme ! No tengo la plata toda junta para para ir a pagar ! Solo estoy pidiendo que me den opciones de pago nada mas pido!

01 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder