Naranja X

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde el 2015, tuve muchos problemas económicos, el año pasado me mandaron un mail de una financiera que tenían mi deuda y me querían cobrar mucha plata, ayer me llego una carta a mi trabajo de embargo por la deuda de tarjeta naranja. nunca me dieron la posibilidad de pagar por cuotas las deudas y ahora me van a embargar por menos plata de lo anterior dicho, y en el trabajo me van a echar.

¡Hola Valeria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Valeria A

Me gustaría que me ayuden

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria A