Naranja X

Deuda

Les comento que después de tanto tiempo, sigo con problemas es más la dwuda se la pasaron a un estudio de abogados el cual me quiero cobrar el doble de la deuda que tenía en concepto de sus honorarios e intereses, los medios de pagos que me ofrecen un solo pago en efectivo o cuotas que son la mitad de mi sueldo , es más si me embargan el sueldo me sacan menos para que se den una idea, yo vuelvo a repetir mi intención de pagar pero en cuotas razonables. gracias

¡Hola Angel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel

12 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder
Angel

Eso no es cierto cuando te pones en contacto con ellos, te derivan al estudio de abogados directamente , que ellos ya no lo manejan.

12 de Noviembre a las 19:40 hs.Responder

Hola Ángel,

Cuando se presenta una deuda en la cuenta de un cliente, Naranja dispone distintos medios para que se pueda llegar a un acuerdo y regularizar la situación. Se realizan comunicaciones por distintos medios para poder pactar financiaciones. Reviso en tu cuenta que a pesar del ofrecimiento de propuestas por parte de Naranja, no concretaste ningún acuerdo. Al agotar estas instancias y pasar cierta cantidad de tiempo, la cuenta se asigna a un estudio jurídico para que se encargue de gestionar la deuda. Una vez en manos de ellos, son los encargados de analizar tu caso y ofrecerte alternativas, por lo que es necesario que te comuniqués con el estudio jurídico.

Buen día,

Lorena S.