Tarjeta Naranja X

Deuda

Hace un tiempo tengo una deuda con tarjeta naranja. Antes de quedarme sin trabajo, me acerque, explique mi situacion y pedi que me hagan un plan de pago a lo que se negaron. Ahora me encuentro en condiciones de poder regularizar mi deuda siempre y cuando sea en cuotas, pero vi que mi caso ya esta en un estudio juridico. Necesito una solucion viable ya que deseo cancelar la deuda cuanto antes. Gracias

¡Hola Nancy!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Nancy,

Te contamos que tu deuda ha sido derivada al Estudio Jurídico Portela, para que ellos gestionen la misma.
El Estudio está ubicado en Calle 45 N *** La Plata. Podes comunicarte telefónicamente al *****-*******, de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs, allí te brindaran información sobre tu deuda, y las posibilidades de pago de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Nancy C

Como que no pueden intervenir? Si. Ya me comunique con ellos, si el plan de pago que me hacen de cuotas de 6 mil pesos que no llego y no me quieren dar mas opciones. Que tengo que hacer entonces? dejar que la deuda crezca aun mas? me parece ridículo

Hola Nancy,

Como te contamos, tu cuenta ya no pertenece a Naranja. La situación de tu deuda deberás acordarla con el Estudio Jurídico correspondiente.

Saludos.
Paula A.
Representante del Cliente.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy C