Naranja X

Deuda

Hola de contactaron conmigo de un estudio de abogados por una deuda que supuestamente tengo con tarjeta naranja yo he ido abonando a tarjeta naranja y ahora estoy cumpliendo un plan de pagos el cual estoy al dia . El estudio me dijo que el legajo lo tenían ellos y que tenía esa deuda yo tengo los comprobantes que pague en tarjeta naranja y que a la fecha me encuentro en un plan de pagos.me están amenazando con un embargo.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Lina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Lina,
Verificamos que efectivamente tu cuenta esta al día y no fue derivada a estudio jurídico, por lo que te pedimos que desestimes el llamado ya que no fue realizado con datos verdaderos.

Seguimos a tu disposición.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

lina D

hola soledad me volvieron a llamar del estudio dicen que son cashcollector y que tarjeta naranja me paso a VERAZ porfavor necesito que me den una solucion porque yo estoy al dia con ustedes en los pagos y me dicen que la deuda esta.

lina D  Solución rechazada:

No me Han solucionado El reclamo

lina D  Solución rechazada:

Buenas tardes me siguen llamando de chascollector que tengo una deuda por este medio me dijeron que estaba al dia pero me siguen intimando que tengo una deuda con tarjeta naranja porfavor necesito una solucion ellos me dicen que tarjeta naranja me paso al veraz

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lina D