Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Deuda

Hace mas de 3 años que trato de negociar una deuda existe con la tarjeta...pides sumas de dinero desorbitantes! sin posibilidad de pago en efectivo y no solo eso sino que el estudio juridico me amenaza con llevarme a juicio por una deuda q trato de pagar !

¡Hola Natalia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Natalia C

Es un reclamo claramente.

Hola Natalia,

Por el tiempo trascurrido en mora, tu deuda fue derivada al Estudio jurídico Comafi. La financiación, honorarios e intereses son aplicados por el abogado y no Naranja de acuerdo al monto adeudado.
Te sugerimos que te dirijas nuevamente al Estudio para verificar tu situación y que puedan brindarte las alternativas correspondientes, de acuerdo a tu situación actual, ya que la cuenta no pertenece mas a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D*****.6A4A2D60]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

23 de Julio a las 14:04 hs.

Hola Natalia,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D****B.7DCB0F30]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C

Natalia C

Ayer me llamaron para declarar la negativa de pago de la deuda...les explique que no es falta de voluntad sino el pesimo trato que tienen para cobrarla exigiendo cuotas que son irreales para la realidad del pais hoy en dia...me llamo una chica sabrina..quien me propuso un plan de pagos de 8 cuotas que yo podia llegar a costear... quedo en mandarme la informacion pidiendome los datos..mail ..et .. y que me lo mandaba aoenas cortaba conmigo el llamado .. y todavia sigo esperando...como seguramente lo vayan a usar como q me comprometi a pagar y no pude vuelvo a hacer el reclamo para q me manden por escrito toda la informacion para abonar la deuda