Naranja X

Deuda

Hace mas de 3 años que trato de negociar una deuda existe con la tarjeta...pides sumas de dinero desorbitantes! sin posibilidad de pago en efectivo y no solo eso sino que el estudio juridico me amenaza con llevarme a juicio por una deuda q trato de pagar !

¡Hola Natalia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Rodrigo C

Es un reclamo claramente.

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C

Rodrigo C

Ayer me llamaron para declarar la negativa de pago de la deuda...les explique que no es falta de voluntad sino el pesimo trato que tienen para cobrarla exigiendo cuotas que son irreales para la realidad del pais hoy en dia...me llamo una chica sabrina..quien me propuso un plan de pagos de 8 cuotas que yo podia llegar a costear... quedo en mandarme la informacion pidiendome los datos..mail ..et .. y que me lo mandaba aoenas cortaba conmigo el llamado .. y todavia sigo esperando...como seguramente lo vayan a usar como q me comprometi a pagar y no pude vuelvo a hacer el reclamo para q me manden por escrito toda la informacion para abonar la deuda