Deuda

Hola buenod dias , tengo una deuda con tarjeta naranja , y yo quiero pagarla pero me han puesto un monto imposible , ya que no tengo trabajo estable

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Macarena!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Macarena

Estoy intentando comunicarme con ustedes y no puedo , necesito una solución

Naranja Representante de Naranja

Hola Macarena,
Te contamos que tu deuda ha sido derivada al Estudio Jurídico B.A.R Asociados, para que ellos gestionen la misma.
El Estudio está ubicado en Alsina *** PB Dto 1 Salta. Podes comunicarte telefónicamente al ****-*******-*******, de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 hs, allí te brindaran información sobre tu deuda, y las posibilidades de pago de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D***DE.3CE1B***]

Gisella P.