Deuda

Me están cobrando nuevamente una deuda que ya cancele. Quiero saber si cambiaron de estudio jurídico o cuál fue la causa de que no me hayan dado de baja a la tarjeta y siga recolectando intereses.

¡Hola Elisabeth!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Julio a las 10:30 hs.

Hola Elisabeth,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue cedida al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al **** *** **** o bien, vía web al www.comafisoluciones.com.ar<http://www.comafisoluciones.com.ar> para verificar tu situación, ya que tu cuenta no pertenece mas a Naranja, por tal motivo no tenemos mas acceso a tu datos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D***DB.****C***]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

11 de Julio a las 14:25 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisabeth

13 de Agosto a las 12:55 hs.