Deuda

Tengo una deuda y quería saber el número de teléfono del estudio jurídico para saber el estado la deuda contraída con la misma. Gracias.

¡Hola Rocío!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Julio a las 0:51 hs.

Hola Rocio,
Te contamos que tu deuda ha sido derivada al Estudio Jurídico Geller, para que ellos gestionen la misma.
El Estudio está ubicado en Cordoba *** Parana. Podes comunicarte telefónicamente al ****-*******, de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 hs, allí te brindaran información sobre tu deuda, y las posibilidades de pago de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D***D8.******B0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

11 de Julio a las 14:03 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío T

13 de Agosto a las 12:55 hs.