Deuda

Tengo una deuda y quería saber el número de teléfono del estudio jurídico para saber el estado la deuda contraída con la misma. Gracias.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Rocío!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Rocio,
Te contamos que tu deuda ha sido derivada al Estudio Jurídico Geller, para que ellos gestionen la misma.
El Estudio está ubicado en Cordoba *** Parana. Podes comunicarte telefónicamente al ****-*******, de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 hs, allí te brindaran información sobre tu deuda, y las posibilidades de pago de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D***D8.******B0]

Gisella P.