Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Deuda

Quiero pagar la tarjeta naranja pero no tengo el dinero ya que perdí un trabajo. Se me juntaron dos resúmenes y por teléfono no encontramos solución. Tengo voluntad de pagar la deuda. Pero todo junto es mucho dinero

Naranja Representante de Naranja

Hola Laura!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Laura L

Intenté comunicarme telefónicamente y no he podido. No sé si las líneas están saturadas, pero se corta la comunicación. No llego a hablar con una persona

Naranja Representante de Naranja

Hola Laura,

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

05 de Junio a las 15:42 hs.