Naranja X

Deuda

espero su respuesta
saludos.

Me llamaron que tengo una deuda con tarjeta naranja y me acerqué a la sucursal de avellaneda y me dieron un papel como que no puedo pagar ya que se encuentra en un estudio jurídico, llamó al teléfono que me dieron en el papel y contacto con una contestadora que me manda por la pagina ya no figuran mis datos tampoco nunca contestaron los meil también me acerqué a la dirección ya que no existe. (av mitre 699 ) espero su respuesta saludos.

Hola Pared!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pared M