Naranja X

Deuda

Buenas tardes. Mi problema es que mi empresa de trabajo está en proceso de quiebra con continuidad laboral. Me pagan y me van a pagar en cuotas xq es la forma que tienen hoy para hacerlo. necesito si mi saldo total me pueden financiar en cuotas de hasta 4000 o 5000 x mes no quiero fallarles pero no tengo medios y mi situación es angustiante. la tarjeta no tengo quejas siempre fue excelente por eso hace 9 años que la tengo.

Hola Nadia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Jorge H

buenas tardes. mira el pago parcial que me ofrecen online mas bajo en mi resulmen es de ***** pesos y yo no dispongo de ese dinero por lo que ya les comente
no tengo forma de pagarlo
tenia entendido que existe maneras de financiar cuando el cliente no puede abonar.
no quiero que me sigan corriendo interes o me sigan llamando para que abone porque no dispongo del pago parcial que me ofrecen,

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia H