Naranja X

Deuda

desde ya gracias.

Tengo una deuda con tarjeta naranja, fui pagando como pude al principio, luego no pude pagar y desde un estudio juridico me dijeron que tenia que pagar en la provincia de neuquen, yo vivo en rio negro, fui al estudio entregue 5.000 y fui haciendo pagos en la refinaciacion de 1500 pague 3 meses, luego me atrase y tuve que ir a neuquen a refinanciar al mismo estudio juridico, entregue 3.ooo luego pague tres cuotas de 1500, me volvi a atrasar. Pasado un tiempo me volvieron a llamar de otro estudio juridico que no era el anterior, nunca fui porque me dio miedo de que me hagan el cuento del tio. despues llego una nota de intimidacion a pagar de pague ya, al final no supe que hacer, no fui a ninguna sucursal de naranja a averiguar. Actualmente se que informaron al banco central de mi deuda. uno de los motivos que me atrase fue porque si me atrasaba una cuota tenia que viajar a neuquen a pagarla cuando uno trabaja todo el dia encima queda re lejos. me gustaria que me envien cuanto es el total de la deuda para pagar en una sucursal, porque lamentablemente ahora ni se si todo el dinero que pague realmente fue para la tarjeta. desde ya gracias.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

luisa R

Si esa entrega la hice la segunda refinanciacion pero anteriormente entregue **** y luego pague tres cuotas de ****

luisa R

Quiero que me informen cuanto es lo que debo

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -