Naranja X

Deuda

Buenas tardes, debo en tarjeta naranja 3 meses ! me dicen por teléfono que me cobrarían la tarjeta entera haciendo cuotas de 11.000 y 18 de 8.000 realmente me parece un montonn por qué no puedo pagar dicho monto! yo quiero pagar y quiero cumplir pero con algo razonable más con las necesidades que está pasando hoy por hoy nuestro país.gracias

Hola Jacqueline!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

26 de Febrero a las 15:38 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 14:07 hs.
Jacqueline C

Buenas tardes , recién llamé pero me siguen dando la opción de refinanciamiento de TODA LA TARJETA cosa que se me hace imposible! Yo necesito refinanciar desde diciembre hasta febrero ! No puedo hacer un refinanciacion de toda la tarjeta por qué es una locura hacer 24 cuotas de **** es algo imposible ! Necesito refinanciar los meses adeudados; quiero tener un compromiso de pago por favor aguardo respuesta

27 de Febrero a las 15:56 hs.
Jacqueline C

Yo entiendo que tengo que abonar pero lo que no entiendo por qué tendria q refinanciar cuotas q aún no vencieron! Gracias

27 de Febrero a las 16:09 hs.
Jacqueline C  Solución rechazada:

Necesito otra respuesta porfavor

03 de Marzo a las 9:10 hs.
Jacqueline C  Solución rechazada:

MI IDEA ERA ABONAR PERO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS NO M DAN UNA POSIBILIDAD REALISTA. SOLO FINANCIAR TODA LA Tarjeta que es mucha plata

29 de Marzo a las 8:08 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline C