Naranja X

Deuda

Buenas tarde. Hace un poco más de 30 días cancele una deuda de mi esposa ( quiroga maría del pilar). Y aún me llaman para regularizar la deuda, cuando fue cancelada en su totalidad. Solicito se pueda intervenir ante esta irregularidad. Gracias

Hola Raul!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Raul  Solución rechazada:

Buenos Dias. Mi esposa tiene una deuda con tarjeta naranja. Desde el grupo de abogados me llamaron y arreglamos un monto para cancelar la deuda, de forma telefonica. El monto era de $*****.40, y los abone al contado, 30 dias despues vuelven a llamar y me dicen que falta $**** mas. Siento realmente que es una estafa. (Deudora: Maria del Pilar Quiroga, DNI ********) Mi telefono es **********. Gracias

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul

Raul  Solución rechazada:

No es lo que pregunte

Raul

Gracias por la información. Por suerte me pudieron orientame!!!

Naranja X Representante de Naranja X

07 de Diciembre a las 11:04 hs.