Tarjeta Naranja X

Deuda

me parece un robo ayuda xfavor

Tengo una deuda cn la tarjeta naranja hasta hace 4 dias atras mi deuda era de $7000 y ahora me llaman de un estudio diciendome q mi deuda pasa a ese estudio y es de $30000.. Y no se q hacer.. me parece un robo ayuda xfavor
gloria S

Me madaron un correo deciendome q la empreza no se hace cargo de lo que cobre el estudio juridico.. se lavan las manos
Yo solo kiero un cupon de pagos y listo.

gloria S

El estudio jurico de bariloche me pide un 20%anticipada para congelar la deuda x que sino todos los dias estoy sumando.
Lo raro es q me pide q le mande x transporte la plata **** mil $ y esa persona no me ba a dar ni un comprobante. Me parece raro ya q si estoy pagando mi deuda necesito comprobante del mismo.
Me parece q me estan keriendo e*****r aparte no puede una deuda de $7.*** pasar a 30.*** en 4 dias.
No se q hacer kiero solucionarlo y no se como.
El estudio juridico se llama DIAZ MENDIZABAL Y ASOCIADOS UBICADO EN BARILOCHE CALLE MITRE *** TEL.********** correo [email protected]

gloria S

Yo llame y me dijeron q ellos no pueden hacer nada q de mi cuenta se encarga el estudio juridico,, y tambn le comente a la chuca q me atenddio de naranja q el estudio juridico me pide el 20% de la deuda adelantada para congelar la deuda q paso de **** $ a *****$ y me dijo la chica q ello no saven si se hacen cargo de los onorarios q cobrar los abogados. Y yo le digo q es una e***** x q me cobra el ***% + sobre la deuda...
Nada no se que hacer?

gloria S  solución recibida:

Tuve pagar la deuda total no me kedo de otra.