Naranja X

Deuda

Hola, me dirijo a ustedes, para ver si pueden asesorarme sobre mi situación.

gracias,

Hola, me dirijo a ustedes, para ver si pueden asesorarme sobre mi situación. hace dos años que mantengo una deuda con tarjeta naranja, al momento de dejar de abonar mi deuda era de aproximadamente $8000, se han comunicado de un estudio jurídico de la provincia del chaco( yo soy de la provincia de bs as, interior) diciéndome que mi deuda al día de la fecha ascendia a $25000. Desde ya que me es realmente imposible reunir esa suma de dinero ya que me encuentro sin trabajo estable, realmente quiero llegar a un acuerdo pero el monto que me exigen es altísimo.¿con quien tendría que hablar para poder llegar a algún acuerdo y pagar una suma razonable? gracias,