Naranja X

Deuda

Tenia una deuda con ustedes y me pasó a un estudio llamado Recsa yo ya pagué todo lo pactado y ahora me dice que no pague y que hay problemas la persona que me contactó ya no me contestas y tengo todos los comprobantes de pago hechos en una sucursal naranja por favor necesito que se contacten para saber cómo proseguir en estos casos ya que recsa no me contesta ni me dan solución

Tenia una deuda con ustedes y me pasó a un estudio llamado <a href="/recsa">Recsa</a> yo ya pagué todo lo pactado y ahora me dice que no pague y que hay problemas la persona que me contactó ya no me contestas y tengo todos los comprobantes de pago hechos en una sucursal naranja por favor necesito que se contacten para saber cómo proseguir en estos casos ya que recsa no me contesta ni me dan solución

¡Hola Gisel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

26 de Marzo a las 8:15 hs.
Ezequiel P

No necesito que se contacten conmigo porq no puedo entrar a ninguna página he intentado por todos los medios ahí les comente lo que pasó ahora necesito respuesta por favor esta empresa que es recsa me estafó a nombre de ustedes porq llegamos a un trato lo hice y sigo con la deuda como es eso

26 de Marzo a las 8:22 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 12:37 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 12:37 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisel C

Ezequiel P  solución recibida:

Pesima