Naranja X

Desconocimiento de tarjeta

El dia lunes 3/7 me roban las pertenencias incluida mi tarjeta naranja y mi celular. Hago la correspondiente denuncia policial donde consta que me han robado mis pertenencias incluida la tarjeta, doy de baja la misma a traves de la pagina de tarjeta naranja. El dia jueves 6/7 se hace una transferencia a una cuenta que desconozco siendo que yo ya no tenia ni mi celular ni la tarjeta. tarjeta naranja no se hace cargo y afirman que es mi culpa, exijo que se hagan cargo y desconozcan la transferencia de inmediato.
LUCIA N  Solución rechazada:

No me han llamado