Tarjeta Naranja X

Desconocimiento de firma en el cupón

El día 2496 a las 18,15 aproximadamente en el talar-mendoolaza me roban la cartera con todas mis tarjetas y documentos al llegar a mi domicilio esa misma tarde le doy de baja a kas tarjetas y desconozco las compras de naranja, santander y débito cordobesa, el naranja hay una compra por $20.000 hecha a tic toc dayana que tienen un cupón de las canchas de bodereau con una firma que desconozco, pero lo mismo se debita en mi cuenta, tengo denuncia policial nora abraham

Nora A

Tengo ka denuncia policial de dicho cupon

Nora A  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja contesta que debo ir a derecho al consumidor, no me da solucion6

Nora A  Solución rechazada:

Nunca obtuve solucion