Naranja X

Desconocimiento de consumos - resolucion a mi favor

hice la denuncia en una sucursal naranja, presencial

El día miércoles 14/09/2022 me robaron la billetera que contenía dni 06.046.164, tarjeta de débito bancor, tarjeta del apross, tarjeta de crédito naranja y $1.500 en efectivo, en calle corrientes entre independencia y buenos aires. hice la denuncia en una sucursal naranja, presencial desconoci los comprobantes: 62, 2305, 511 y 88 de 14/09/22. En el resumen vto 10/10 vinieron descontados, pero volvieron a poner uno nro 2306 con fecha 07/08 (consecutivo pero anterior). Como no se resolvio antes del vto, lo pagamos, esperando se resolviera en el siguiente. No solo no vino descontado, sino que vino de nuevo el 62, pero con nro 63 en el resumen con vto 10/11. Hemos reclamado en las sucursales, y de hecho me han mostrado mi firma de los cupones en cuestion, y no es mia. Tambien adjunte denuncia policial. Solicito que se rechacen esos consumos en mi proximo resumen a vencer el 10/11 por favor, y que no vuelvan a venir ninguno de esos 4 consumos. Gracias
NOEMI E  Solución rechazada:

No nos han respondido. No nos reconocen el consumo que no hicimos, nos robaron la tarjeta. Tienen un cupon con una firma que no es mia

08 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder