Tarjeta Naranja X

Desconocimiento de consumo

Buenas tardes.. Quisiera que me den una respuesta sobre un desconocimiento de consumo que me figuro en el resumen del mes de octubre.. Realice el reclamo por la app pero no obtuve respuesta.. Fue una compra de entradas de cine que realice por internet en la página de Cinemark . La primera operación me salió que había sido fallida.. Y la segunda exitosa.. Pero me cobraron las dos.. Y yo solo use una.. Sería el cupón 1268 o 1269 del resumen que venció en octubre

Buenas tardes.. Quisiera que me den una respuesta sobre un desconocimiento de consumo que me figuro en el resumen del mes de octubre.. Realice el reclamo por la app pero no obtuve respuesta.. Fue una compra de entradas de cine que realice por internet en la página de <a href="/cinemark">Cinemark</a> . La primera operación me salió que había sido fallida.. Y la segunda exitosa.. Pero me cobraron las dos.. Y yo solo use una.. Sería el cupón 1268 o 1269 del resumen que venció en octubre

¡Hola Carina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina D

Carina D  Solución rechazada:

En el resumen de noviembre no me figura ninguna nota de crédito

Carina D  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el monto mal cobrado

Carina D  Solución rechazada:

En el resumen me figura una nota de debido.. pero quisiera saber donde me la están descontando porque hice los cálculos y ese mes me cobraron el monto de las compras que realice.. la nota de débito si figura pero de todas maneras todavía no me devolvieron el monto que me deben... tengo que solicitar que me lo descuenten o cómo es el tema? Si me da un mail envío capturas de pantalla de lo que les estoy diciendo

10 de Diciembre a las 16:16 hs.
Carina D

Si figura pero no como un descuento.. por favor .. muchas gracias

10 de Diciembre a las 16:44 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 19:22 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 19:36 hs.
Carina D

Al día de hoy no me solucionan ese inconveniente qué pasó en el mes de septiembre.. quiero que me den la baja de la tarjeta

27 de Diciembre a las 15:06 hs.
Carina D

Me fijaré más tarde los resumen junto a los comprobantes.. de ser así porque una nota de débito que figura en un resumen de impacta en otro? Hay que hacer semejante lío para eso? Igualmente ya no quiero ser clienta de esta tarjeta quiero que me digan como tramito la baja

27 de Diciembre a las 16:56 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 19:25 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 20:05 hs.
Carina D

Si perfecto quiero la baja

28 de Diciembre a las 1:06 hs.
Carina D

Ya revisé y si es así como dicen. En el resumen de octubre me descontaron

28 de Diciembre a las 1:14 hs.

26 años. Ibazeta ***. Hector José Llull

28 de Diciembre a las 16:34 hs.
Carina D  solución recibida:

28 de Diciembre a las 16:52 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 19:22 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 19:46 hs.