Naranja X

Desconocimiento de compras

Buen día: con fecha 14 mar 20 me robaron la billetera en la localidad de moreno. Realice las denuncia correspondiente telefónicamente a tn con nro de reclamo 142220 y no se bloqueo la tarjeta. Además realice la denuncia en la correspondiente comisaria nro 1 de moreno. Con fecha 16 mar 20 me presente en el local de tn en san miguel y realice personalmente el desconocimiento de las compras efectuadas por los ladrones y son las siguientes: servicentro libertador nro 958883 de $2.000.-, Mercado Pago nro 581437 de $5.000.-, easy moreno nro 554960 de $4.780.-, easy moreno nro 597244 de $4.950 y easy moreno nro 698105 de $4.995.- todas realizadas en un lapso de 20 minutos. En el local de san miguel me presente y me dijeron que iban a investigar la operación y se comunicarían conmigo el 18 de marzo 20 nro reclamo 216317182. Esto no ocurrió y hoy con fecha 30 mar 20 me enviaron el resumen con todo los gastos que yo negué en la presentación presencial de fecha 16 mar 20. Gracias por su atención.

Buen día: con fecha 14 mar 20 me robaron la billetera en la localidad de moreno. Realice las denuncia correspondiente telefónicamente a tn con nro de reclamo 142220 y no se bloqueo la tarjeta. Además realice la denuncia en la correspondiente comisaria nro 1 de moreno. Con fecha 16 mar 20 me presente en el local de tn en san miguel y realice personalmente el desconocimiento de las compras efectuadas por los ladrones y son las siguientes: servicentro libertador nro 958883 de $2.000.-, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> nro 581437 de $5.000.-, easy moreno nro 554960 de $4.780.-, easy moreno nro 597244 de $4.950 y easy moreno nro 698105 de $4.995.- todas realizadas en un lapso de 20 minutos. En el local de san miguel me presente y me dijeron que iban a investigar la operación y se comunicarían conmigo el 18 de marzo 20 nro reclamo 216317182. Esto no ocurrió y hoy con fecha 30 mar 20 me enviaron el resumen con todo los gastos que yo negué en la presentación presencial de fecha 16 mar 20. Gracias por su atención.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Gabriel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

30 de Marzo a las 10:57 hs.
Gabriel S

Hola! Sigo sin respuesta. ON-LINE no puede realizar el desconocimiento de cargos. Y telefonicamente hace una hora que NO me atiende nadie.

30 de Marzo a las 11:39 hs.
Gabriel S  solución recibida:

Si solucionaron mi reclamo. Se comunicaron conmigo y tomaron la denuncia del robo de la tarjeta. Muy buena atención y predisposición al reclamo. A pesar de esta cuarentena pudieron recibir mi reclamo y me dieron una solución favorable. Felicito al personal de Tarjeta Naranja