Naranja X

Desconocimiento de compra por falta de comfirmacion de la misma

Estimados el dia 02/03/2018 realice una compra por un pasaje por aerolineas Flybondi el cual la pagina que intentaba efectuar una compra se colgo y dio error asumiendo que no se efectuo la compra y que no me llego ninguna confirmacion del vuelo como que se habia pagado compre el mismo vuelo con tarjeta del Banco Galicia Ahora mi mama que es la titular se encuentra con que el pago fue efectuado. Solicitamos el desconociemiento de la compra ya que nunca tuve confirmacion de la misma. Ni de naranja ni de flybondi.
juan ignacio perez santos
31821357
lucia mabel santos
11133473

tarjeta :4029183975973572

Estimados el dia 02/03/2018 realice una compra por un pasaje por aerolineas <a href="/flybondi">Flybondi</a> el cual la pagina que intentaba efectuar una compra se colgo y dio error asumiendo que no se efectuo la compra y que no me llego ninguna confirmacion del vuelo como que se habia pagado compre el mismo vuelo con tarjeta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Ahora mi mama que es la titular se encuentra con que el pago fue efectuado. Solicitamos el desconociemiento de la compra ya que nunca tuve confirmacion de la misma. Ni de naranja ni de flybondi. juan ignacio perez santos 31821357 lucia mabel santos 11133473 tarjeta :4029183975973572
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Juan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

15 de Marzo a las 12:33 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 15:34 hs.