Naranja X

Desconocimiento de compra

espero respuestas,
matias albarracin

Buenas, por medio de la presente me dirijo a ustedes para que me den una solución a el siguiente problema: el día 24/12/2022 fui a comprar un producto al comercio musimundo, (sucursal san f.solano) y al querer pagarlo con mi tarjeta naranja, una empleada de venta me dijo de poder hacerlo en 6 cuotas y lo que faltaba en plan z para poder hacer la compra, en total la compra salia $155.441, intentaron pasar $131.755 en 6 cuotas, me dió varios erorres de fondos insuficientes, al parecer en uno de esos intentos se comp*** esa compra, luego pasaron la tarjeta para cobrar $23.686 en plan z y esa compra se efectuo en el momento, al no completar la compra me hicieron la devolucion de esos $23.686 y me impacto en los limites el mismo dia. finalmente no compre nada, al no comprar nada no tengo ni un comprobante ni factura, solo tengo el comprobante de la devolucion de $23.686 y 3 tickets de error saldo insuficiente. el problema es que se me computó el cobro $131.755 en 6 cuotas, es decir, que me aparece la compra, me llego un comprobante por email que se efectuo la compra. ya fui a sucursal musimundo, presenté el comprobante y me dijeron que a ellos nos le aparece cierto cupon, que debo presentar el recibo o ticket de la tarjeta con la cual realice la compra lo cual es imposible debido a que no tengo el cupon o comprobante de ese moviemiento. Igualmente me parece incorrecto este pedido dado que ni yo ni la empresa tiene el cupón mio con mi tarjeta naranja firmado; por ende solicito me den una respuesta inmediata para resolver esta situacion o deberé acudir a defensa del consumidor para ver cómo se puede solucionar este problema. espero respuestas, matias albarracin
Eduardo M

Tarjeta Naranja me ha facturado compras por montos superiores a 17.*** pesos a la compra original, hable con el Supervisor de la sucursal y me señala que no puede hacer nada que es culpa de donde he realizado la compra, tengo el comprobante de la compra on line, pero no la dan por valida. Son un desastre

29 de Diciembre a las 3:00 hs.Responder
matias A

Hola. ¿Hiciste la denuncia correspondiente?

29 de Diciembre a las 3:06 hs.
Eduardo M

Vos, decis en la policía? Pq en la sucursal hable con un SUPERVISOR y se hacia el desentendido

29 de Diciembre a las 3:21 hs.Responder
Eduardo M

El tema es que no te dan bola y si publicas el reclamo en Ig, al toque te llaman perfiles falsos tratando de garcarte.

29 de Diciembre a las 3:22 hs.Responder