Desconocimiento

Buenos tardes el.mes pasado me vino en el resumen de la tarjeta naranja un monto a pagar de 25000 porque supuestamente utilice dólares. lo único que utilizo en dólares es spotify. después no uso dólares. Hago desconocimiento se consumó de dólares.

¡Hola María!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Enero a las 18:14 hs.

¡Hola María Silvina!

Veo que ya tomaste un desconocimiento por Naranja Online y otro lo tomó una compañera. El pimero va a estar resuelto el miércoles y el último ya se resolvió y, mañana, vas a ver la devolución de esos montos en dólares.
Si querés, también por comunicarte por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Florencia S.P.

13 de Enero a las 12:27 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S

20 de Enero a las 8:00 hs.