Desconocer compras

necesito desconocer esas comprar urgente por favor no realice esos consumos.

Hola buenas tardes, hoy quise realizar una compra con la tarjeta naranja, después de 8 meses intente usarla, y me salía como que la tarjeta estaba rechazada, después de tantas vueltas decidí ir a una sucursal de tarjeta naranja y me entregaron los resúmenes de cuenta (que nunca llegaron a mi domicilio) y veo que adeudaba $63.000 mil pesos, que obviamente no gaste, a la app mi hija jamás pudo ingresar, y tenemos las capturas de pantalla de las leyenda que nos figuraban por lo cual no podíamos entrar en su momento. necesito desconocer esas comprar urgente por favor no realice esos consumos. alguien que me ayude, realmente estoy desesperado, en la tarjeta no me dijeron nada.
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.