Naranja X

Desconocer compra

Entre a la pagina de mercadopago para realizar una compra con dos tarjetas. Puse los datos de la tarjeta naranja plan z y cuando puse los datos de la otra tarjeta vi que eran elevados los intereses por lo cual sali de la pagina sin confirmar la compra. me llego un mail que realice una compra por $2000 cuando es inferior al precio del producto que yo iba a comprar. espero me lo solucionen porque ya estoy teniendo varios problemas con esta entidad, de lo contrario hare el reclamo a defensa del consumidor.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.