Naranja X: Desconocer compra

Desconocer compra

Necesito desconocer una compra en dólares que me apareció en el resumen y yo no hice. Quiero entrar en naranja online y me dice que mis dato son incorrectos y no me deja. Ya me bloquearon la cuenta y me la volvieron a activar. Pero aun no puedo anular la compra en dólares que no efectúe.

Publicado 02 de Octubre

Desconocer compra

Quiero desconocer una compra en easy tucumán del 30/12/2020 y desde naranja online no esta la opción en "tu cuenta"

Publicado 21 de Enero

Desconocer compra

Hicieron un pago por un boton de pago y quiero desconocer la compra ya que yo no fui. Es posible?

Publicado 07 de Setiembre

Desconocer compra

Necesito desconocer una compra en dólares a Microsoft microsoft 365 f u$s 79,38 25/jun/20 naranja visa plan 1

Publicado 27 de Junio

Desconocer compra

Quiero desconocer una compra que yo no realice a Aliexpress en dólares con mi trajera naranja visa

Publicado 11 de Mayo

Desconocer compra

En mi resumen a parar sale una compra del local Cetrogar en 10 cuotas de $1600 aproximadamente. Nunca realice la compra y tampoco recibí nada de ese local

Solucionado 13 de Mayo

Desconocer compra

Entre a la pagina de mercadopago para realizar una compra con dos tarjetas. Puse los datos de la tarjeta naranja plan z y cuando puse los datos de la otra tarjeta vi que eran elevados los intereses por lo cual sali de la pagina sin confirmar la compra. me llego un mail que realice una compra por $…

Publicado 16 de Abril

Desconocer compra

Me robaron la tarjeta, me llego un email que la utilizaron ese mismo dia. Como hago para desconocer ese consumo? no me corresponde pagarlo

Publicado 19 de Octubre