Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Descargar importe facturado dos veces

Estimados de tn: me dirijo a uds a fin de informarles de una facturación dos veces en los resúmenes de ctas nro 15820296 de fecha 10/08/15, por un importe de 1625.53 pagado en pago facil un importe de 1689,18, el 25/08/15, y en resume de cta nro 18424448 de fecha 10/09/15 el monto de 1625,53..la compra fue en plan zeta, en el local la biela de la ciudad de obera - misiones...abonado en una sola cuota...solicita tengan a bien llamar a fin de tener una informacion al respecto...como suelen llamar por muchas cosas que no me son necesaria...les comento tambien que realizare el pago del resumen, restando el monto mensionado, y espero una pronta solucion y no que comience a generar un interes innecesario, estimo que fue un error involuntario.... Sin otro particular y a la espera de una pronta llamada.... Mi cel 03754 - 15499025.. Saludo atte