Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Demaciados intereses!!!

Tengo una deuda con t.naranja,me la derivaron al estudio paktar pero es una locura los intereses q me quieren cobrar y encima te tratan mal y te amenazan y sobran x teléfono!me atrase en el pago xq había quedado embarazada y me había quedado sin trabajo.hoy en día volvi a trabajar y voluntariamemte me contacte y quiero pagarlo,hice el reclamó acá y se contacto un estudio jurídico de otra provincia,creó q de chaco..cuando yo soy de bs.as!también una locura,me ofrecen 6 cuotas de 3800$cuando yo ganó 7mil y tengo q mantener una criatura!me ofrecieron 24 cuotas de 1200$ok.pero el total de esas 24 cuotas es de $28.800!!cuando debía ni 6 mil pesos!dicen q al ser una deuda de 2 años se sumaron intereses.tantos?pero con 14 de un solo pago paktar me lo cancela y con 16mil el estudio de chaco me lo cancela.paktar me dice q debo en total 20mil y el de chaco $21mil.por t.naranja averigüe y son 7mil o 8 mil lo q se debe.pero el estudio jurídico te mata con intereses.encima ya no les puedo pagar a ellos xq lo compró un estudio o se lo pasaron.llame a defensa del consumidor y me dijieron q ellos le pueden poner un abogado x yo tengo todos los resúmenes y ahí dice q no es ni 14 mil ,ni 16 mil ,ni 21 mil lo q debo!!! me tengo q presentar el viernes. La verdad q no quiero pagar esos intereses xq es una locura si me dan para pagar la cuota pura encanta de la vida en pagar ya q me contacte voluntariamente a querer pagar pero con esos intereses no puedo! ellos mismos me traban

mariano C

son unos e*****dores, yo tengo un problema similar

21 de Setiembre a las 21:43 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola José! Ya le enviamos un mail a Cintia y le brindamos respuesta a su planteo.
Ante cualquier consulta estamos a disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com
Saludos. Jorgelina M.

23 de Setiembre a las 12:37 hs.