Naranja X

Dejen de llamar a quien no corresponde

Tengo una deuda con ustedes que me es muy difícil de saldar con los montos que me ofrecen, el problema es que sacan de algún lado numeros teléfonicos y molestan y hostigan con una grabación dando mis datos personales de manera ilegal, ( se que hay una ley que me ampara). Una de las personas que molestan está iniciando acciones legales ya que llaman reiteradas veces a su casa siendo que el no tiene nada que ver con mi persona, esta persona obviamente tiene los medios económicos para solventar un abogado y por supuesto me asesorara cómo seguir. Solicito por este medio cesen con las llamadas a números que son personales, se que yo debo pero también sé que no pueden hacer lo que hacen!

Hola Patricia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Camila G  Solución rechazada:

Los llamados no cesaron, caso contrario llaman más que antes

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia G