Tarjeta Naranja X

Dejen de llamar

Me tienen cansado me vivien llamando, me dicen que me van a embargar por una deuda que ni siquiera conozco al deudor, no es mi vecino, pariente ni nada. Me tienen harto, dejen de llamar. Saquenme de la base de datos por que yo no debo nada, localizen bien a sus deudores y no jodan a la gente que nisiquiera tiene su tarjeta

Me tienen cansado me vivien llamando, me dicen que me van a embargar por una deuda que ni siquiera conozco al deudor, no es mi vecino, pariente ni nada. Me tienen harto, dejen de llamar. Saquenme de la base de datos por que yo no debo nada, localizen bien a sus deudores y no jodan a la gente que nisiquiera tiene su tarjeta

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Samir!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

16 de Julio a las 20:07 hs.
Samir R 

El número al que me llaman es el **********

16 de Julio a las 20:11 hs.
Samir R  Solución rechazada: 

Siguen llamando

21 de Julio a las 15:02 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samir R

13 de Agosto a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas