Naranja X

Debitos automaticos reversados y cobrados doble

Desde hace 1 mes intento que me solucionen un problema con los debitos automaticos de Seguros Rivadavia Cablevision y Directv Me los cobraron y le "quitaron" el pago a las empresas. Ahora me lo estan reclamando, fui 6 veces a la sucursal y no logro que me den una solucion definitiva. Mientras tanto tuve que pagar de nuevo el seguro sino me dejaban sin cobertura. Realmente pareciera que no saben lo que estan haciendo.

Desde hace 1 mes intento que me solucionen un problema con los debitos automaticos de <a href="/seguros-rivadavia">Seguros Rivadavia</a> <a href="/cablevision">Cablevision</a> y <a href="/directv">Directv</a> Me los cobraron y le "quitaron" el pago a las empresas. Ahora me lo estan reclamando, fui 6 veces a la sucursal y no logro que me den una solucion definitiva. Mientras tanto tuve que pagar de nuevo el seguro sino me dejaban sin cobertura. Realmente pareciera que no saben lo que estan haciendo.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Fernando A

Mariana no es justo que yo haya pagado las cosas y hoy este en mora con el seguro y sin cobertura, porque ustedes se toman 1 mes en darme una respuesta. Es una verguenza.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -