Naranja X

Debito automático suspendido injustificadamente

Mi reclamo es porque estoy pagando un plan de ahorro para la adquisición de un auto (plantoyota) en forma de débito automático a través de mi tarjeta naranja visa y sin aviso previo, de forma totalmente injustificada no realizaron el débito éste mes, lo cuál me ocasiona un gran inconveniente, ya que de acuerdo a lo averiguado en Toyota si no pago la cuota hasta el 31 de agosto, me cobrarán intereses y el valor de la cuota se actualizará según el valor del próximo mes, ocasionandome una pérdida de dinero, y dejándome en carácter de moroso. Cabe aclarar que dispongo de saldo mensual ($31.000) y despues de reiteradas comunicaciones telefónicas realizadas en ésta semana a tarjeta naranja y a visa, ninguno de éstos me brindaron una explicación o solución a éste problema, t naranja me dice que le pregunté a visa y así en viceversa. De mi punto de vista éste inconveniente no fue ocasionado por el suscripto ya que soy un cliente de 14 años de ésta tarjeta y siempre eh cumplido de mi parte, espero una pronta solución a ésto, arte. Jorge navarro

Mi reclamo es porque estoy pagando un plan de ahorro para la adquisición de un auto (plantoyota) en forma de débito automático a través de mi tarjeta naranja visa y sin aviso previo, de forma totalmente injustificada no realizaron el débito éste mes, lo cuál me ocasiona un gran inconveniente, ya que de acuerdo a lo averiguado en <a href="/toyota">Toyota</a> si no pago la cuota hasta el 31 de agosto, me cobrarán intereses y el valor de la cuota se actualizará según el valor del próximo mes, ocasionandome una pérdida de dinero, y dejándome en carácter de moroso. Cabe aclarar que dispongo de saldo mensual ($31.000) y despues de reiteradas comunicaciones telefónicas realizadas en ésta semana a tarjeta naranja y a visa, ninguno de éstos me brindaron una explicación o solución a éste problema, t naranja me dice que le pregunté a visa y así en viceversa. De mi punto de vista éste inconveniente no fue ocasionado por el suscripto ya que soy un cliente de 14 años de ésta tarjeta y siempre eh cumplido de mi parte, espero una pronta solución a ésto, arte. Jorge navarro

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE R