Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Mi reclamo es porque estoy pagando un plan de ahorro para la adquisición de un auto (plantoyota) en forma de débito automático a través de mi tarjeta naranja visa y sin aviso previo, de forma totalmente injustificada no realizaron el débito éste mes, lo cuál me ocasiona un gran inconveniente, ya que de acuerdo a lo averiguado en Toyota si no pago la cuota hasta el 31 de agosto, me cobrarán intereses y el valor de la cuota se actualizará según el valor del próximo mes, ocasionandome una pérdida de dinero, y dejándome en carácter de moroso. Cabe aclarar que dispongo de saldo mensual ($31.[números]) y despues de reiteradas comunicaciones telefónicas realizadas en ésta semana a tarjeta naranja y a visa, ninguno de éstos me brindaron una explicación o solución a éste problema, t naranja me dice que le pregunté a visa y así en viceversa. De mi punto de vista éste inconveniente no fue ocasionado por el suscripto ya que soy un cliente de 14 años de ésta tarjeta y siempre eh cumplido de mi parte, espero una pronta solución a ésto, arte. Jorge navarro
Mi reclamo es porque estoy pagando un plan de ahorro para la adquisición de un auto (plantoyota) en forma de débito automático a través de mi tarjeta naranja visa y sin aviso previo, de forma totalmente injustificada no realizaron el débito éste mes, lo cuál me ocasiona un gran inconveniente, ya que de acuerdo a lo averiguado en Toyota si no pago la cuota hasta el 31 de agosto, me cobrarán intereses y el valor de la cuota se actualizará según el valor del próximo mes, ocasionandome una pérdida de dinero, y dejándome en carácter de moroso. Cabe aclarar que dispongo de saldo mensual ($31.[números]) y despues de reiteradas comunicaciones telefónicas realizadas en ésta semana a tarjeta naranja y a visa, ninguno de éstos me brindaron una explicación o solución a éste problema, t naranja me dice que le pregunté a visa y así en viceversa. De mi punto de vista éste inconveniente no fue ocasionado por el suscripto ya que soy un cliente de 14 años de ésta tarjeta y siempre eh cumplido de mi parte, espero una pronta solución a ésto, arte. Jorge navarro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Jorge!
30 de Agosto a las 14:17 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
12 de Setiembre a las 15:44 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE R
13 de Setiembre a las 8:00 hs.