Naranja X

Debito automatico hbo go

Hola, mi reclamo es a causa de un debito automatico que hicieron en mi tarjeta, de hbo go.primero que nada no recuerdo estar suscripto y nisiquiera tengo una cuenta activa,hace un tiempo me llego un mail con la novedad de que hbo go ya era comercio amigo de naranja, me fije en la app del telefono y aparecia informacion sobre el tema pero de ahi a suscribirme no recuerdo haberlo echo.hoy cuando me llego el mail del debito, entro a la app del telefono y me marcaba como que estaba activa y que podia descativarla cuando quisiera, obviamente la desactive. Ahora el tema es que si esa cuenta se activa automaticamente por entrar a la app de naranja, me parece una forma sucia y estafadora de sacarle dinero a la gente, y ami no me lo van a sacar porque no pienso pagar algo de lo que no soy parte, y si hace falta cancelar la tarjeta por esto lo hare, porque no creo que sea la unica persona que le ha pasado esto!!

Hola Rodrigo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo

rodrigo

agradezco el intento, pero para mi no se soluciono nada, en mi resumen el debito aparece, esa plata no la voy a pagar, de todas formas ya considere lo que voy a hacer con respecto a esto, un vez finalizado todos los pagos que me quedan pendientes, voy a cancelar la tarjeta y listo, no quiero saber mas nada con la empresa.