Tarjeta Naranja X

Debito automatico

Hola. Sin mi consentimiento se ha adherido a debito automatico en tarjeta naranja, el pasaporte de Mundo Gaturro Hice una compra por unica vez en enero 2020 y me estan cobrando en el resumen de mayo 2020 de tarjeta naranja con fecha 8 de abril . No me ha llegado aviso a mi correo. En naranjaonline busque en baja de debito automatico , pero no encuentro alli mundo gaturro. Gracias por su atencion. Espero respuesta en mi correo. Atte. Monica

Hola. Sin mi consentimiento se ha adherido a debito automatico en tarjeta naranja, el pasaporte de <a href="/mundo-gaturro">Mundo Gaturro</a> Hice una compra por unica vez en enero 2020 y me estan cobrando en el resumen de mayo 2020 de tarjeta naranja con fecha 8 de abril . No me ha llegado aviso a mi correo. En naranjaonline busque en baja de debito automatico , pero no encuentro alli mundo gaturro. Gracias por su atencion. Espero respuesta en mi correo. Atte. Monica
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Monica A

Naranja me ha enviado mail. me han dado de baja al debito automatico telefonicamente, gracias por apoyar al consumidor y usuario..

Monica A  solución recibida:

gracias por mediar en la solucion del debito automatico que no me habian consultado. se soluciono inmediatamente....