Mundo Gaturro

Mundo Gaturro

Reclamos a Mundo Gaturro

Reclamo a Mundo Gaturro

Quiero dar de baja el pasaporte, pero no tengo acceso a la cuenta

Hola, buenos días. les quería comunicar, que quiero dar de baja el pasaporte, pero no puedo ingresar a la cuenta debido a que olvide la contraseña, pero no me deja crearme otra, quedándome sin acceso a la cuenta. Puedo saber como puedo recuperar la contraseña o al menos que me cancelen la suscripc…

Publicado 01 de Mayo

Dar de baja el pase

Básicamente el mes pasado compré el pasaporte de mundo gaturro por 600 pesos, solo un mes. Ahora resulta que me cobraron 2000 pesos siendo que yo ya lo cancelé y no uso más mundo gaturro, no me deja cancelarlo ya que dice que no tengo un pase activo pero me lo cobraron igual? estoy desesperado.

Publicado 26 de Marzo

Me están robando hdp

Pagué el pasaporte hace mas de un mes y ya se venció y demás, y de repente me empieza a sacar 2000 pesos todas las noches, lo contacte y no contestan!!! f****s

Publicado 24 de Marzo

Pasaporte suscripción

Hola! me están cobrando dinero extra de mi suscripción al pasaporte. Querría darle de baja, pero no encuentro la forma.

Publicado 21 de Marzo

Baja a gaturro

Quiero dar de baja a mundo gaturro, tengo como 10 años, tramite con tarjeta cmr de falabella. Se fue del país y pasó a banco columbia. No recuerdo con qué mail lo hice. Quiero dar de baja. Agradezco desde ya

Publicado 20 de Febrero

Cancelacion de pasaporte

No puedo cancelar mi suscripcion a mundo gaturro, ni si quiera el istema me deja, dice que me olvide mi contraseña pero es incorrecto, se prefectamente el email y la contraseña que puse

Publicado 09 de Febrero

Pasaporte

Compre un pasaporte por 1 mes y no me lo activaron a la cuenta tykugomez. Pague con debito, a mi se me descuenta. En el juego no puedo hacer nada sin pasaporte, y si lo compro no me lo activan, espero unos dias mas o hago la denuncia y dinfudo la e*****.

Publicado 22 de Enero

Me estafaron

Me compré el pasaporte por 6 meses para mi y para mi novia y no nos llegó el pasaporte a ninguno de los dos, te juro que lo pagué y tengo el comprobante pero no me llega el pasaporte, no me llegó ni un correo de confirmación de que compré el pasaporte

Publicado 22 de Enero

Nik chanta de mierda

Hace 18 dias di de baja el pasaporte de mundo gaturro, hoy cuando me lavante y veo los gasto me salta que me cobraron 2000 pesos, quiero mi plata

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Mundo Gaturro

No puedo dar la baja a mundo gaturro

Me están descontando dos pasaportes hace 10 años, mis hijos ya son grandes. No podemos acceder a la plataforma porque no recuerdan sus claves. El descuento lo hacen religiosamente todos los meses. son $1399 por cada pasaporte. les agradecería me den una solución a este problema

Publicado 29 de Noviembre

Estafa

Compré un pasaporte de $99, la oferta del pasaporte por un mes. Me descontaron la plata de mi tarjeta y el pasaporte no me llega. Mi usuario en mundo gaturro es bbaelice.

Publicado 05 de Noviembre

Me descuentan sin pedirlo

Me cobran todos los meses mundo gaturro y ninguno de mis hijos tiene. Vencio la targeta y tambien me descuentan de la nueva. No lo quiero y no se a que gaturro esta asociado.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Mundo Gaturro

Pagué dos pasaportes, no llegó ninguno

Le compré el pasaporte a mi hija y supuestamente venía en máximo 48. No llegó, me cobraron en la tarjeta y tengo a la nena llorando. No recomendado. Manden a los nenes a jugar afuera

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Mundo Gaturro

Me cobran un pasaporte que no pedí

Hola! en este mes compré un pasaporte por 1 mes a 90 pesos, recién me llego de la tarjeta que me descontaron 900 pesos por un pasaporte que ni compré ni pedí, por favor no sé cómo dar de baja! mi cuenta es gatuiara7

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Mundo Gaturro

Me descontaron plata sin comprar

Hice una compra el mes pasado de un pasaporte de 90 pesos, y hoy me llegó a mi cuenta que se descontaron 900 pesos de mundo gaturro, pero yo solo pedi un mes de pasaporte y aparte de 90 pesos, como es que llegaron a descontarme 900? necesito mi plata de vuelta, por favor.

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Mundo Gaturro

No dan la baja de la cuenta, no responden y debitan automáticamente hace años

Hace años solicitamos la baja a mundo gaturro. Hoy mi hijo tiene 22 años. Esporádicamente se filtran cobros a la tarjeta de crédito del pasaporte gaturro a pesar de que tenemos la baja dada y desconocido el cobro en el banco santander. Tuvimos 2 mediaciones con abogados a las cuales nunca se presen…

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Mundo Gaturro

Dar de baja el pasaporte

Me están haciendo pagar un pasaporte solicite en la pagina que por un año , hasta ahí todo bien por 100 pesos, luego, y después se actualizo sola sin previo aviso sin avisarme ni nada solo se renovó ya que tenían los datos de mi tarjeta, como lo usaba mi hija yo no hice reclamo alguno, pero siguier…

Publicado 08 de Mayo