Naranja X

Dar de baja ya!

Hola,me contacto una chica por tel ofreciendo la tarjeta(ya que yo en algún stand de la calle,en quilmes oeste,abre dejado mis datos) hicimos todo el trámite vía Whatsapp hasta que fui personalmente hasta este stand a "firmar" los papeles.hasta ahí todo bien.pero después de eso,empezó el problema,pactamos para que reciba en mi domicilio la tarjeta(jamás llegó) y a los días recibí un mail que decía que yo use la tarjeta haciendo un débito,me puse en contacto con la persona que se encargó de los trámites y me respondió que ella se pondrá a trabajar para ver "que paso"...esto hace como un mes y medio. Hasta que hoy 28/07/2018 recibo un msj de texto diciendo que tengo que abonar un resumen de una tarjeta que nunca tuve,por lo tanto jamás active! le acabo de mandar un msj a esta chica de nombre ángela y ella me respondió que el lunes lo volvía a revisar.por supuesto que no confío,me siento estafada.ya no quiero la tarjeta y por supuesto que no voy a abonar nada ya que jamás pude usar la tarjeta fantasma.solucionmeme esto por favor lo antes posible,le quiero dar de baja ya! y estoy usando toda mi paciencia para no hacer ni decir barbaridades.desde ya muchas gracias,espero su pronta solución y respuesta. Atte. Palavecino mónica. Mi tel.:1158837255

Hola,me contacto una chica por tel ofreciendo la tarjeta(ya que yo en algún stand de la calle,en quilmes oeste,abre dejado mis datos) hicimos todo el trámite vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> hasta que fui personalmente hasta este stand a "firmar" los papeles.hasta ahí todo bien.pero después de eso,empezó el problema,pactamos para que reciba en mi domicilio la tarjeta(jamás llegó) y a los días recibí un mail que decía que yo use la tarjeta haciendo un débito,me puse en contacto con la persona que se encargó de los trámites y me respondió que ella se pondrá a trabajar para ver "que paso"...esto hace como un mes y medio. Hasta que hoy 28/07/2018 recibo un msj de texto diciendo que tengo que abonar un resumen de una tarjeta que nunca tuve,por lo tanto jamás active! le acabo de mandar un msj a esta chica de nombre ángela y ella me respondió que el lunes lo volvía a revisar.por supuesto que no confío,me siento estafada.ya no quiero la tarjeta y por supuesto que no voy a abonar nada ya que jamás pude usar la tarjeta fantasma.solucionmeme esto por favor lo antes posible,le quiero dar de baja ya! y estoy usando toda mi paciencia para no hacer ni decir barbaridades.desde ya muchas gracias,espero su pronta solución y respuesta. Atte. Palavecino mónica. Mi tel.:1158837255

Hola Mónica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Mónica P  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy 03/08 nadie se comunicó conmigo ni me solucionaron absolutamente nada. Quiero una respuesta favorable ya por favor. Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica P