Tarjeta Naranja X

Dar de baja una compra, que no tuve respuesta

Hola.
hice la compra o autorización de un curso online y ya, se facturo con mi tarjeta. Pero no me han llegado datos ni información del curso alguno. Ya espere más una semana completa, me comunique con el curso, y solo me dicen que en 72 hs me lo enviaban y no sucede nada. Ya me causa problemas.
quisiera dar de baja, xq es un plan de 12 cuotas y es mucha plata.

Hola.
hice la compra o autorización de un curso online y ya, se facturo con mi tarjeta. Pero no me han llegado datos ni información del curso alguno. Ya espere más una semana completa, me comunique con el curso, y solo me dicen que en 72 hs me lo enviaban y no sucede nada. Ya me causa problemas.
quisiera dar de baja, xq es un plan de 12 cuotas y es mucha plata.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Diana!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

15 de Julio a las 20:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Julio a las 14:33 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana S

23 de Julio a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas