Naranja X

Dar de baja tarjetas!! urgente

Hola quiero saber como dar de baja mis tarjeta naranaja oro, naranja visa, naranja Mastercard (internacionales), y las adicionales. Tengo algunas cuotas pendientes que deseo abonarlas pero no quiero utilizar mas la tarjeta y por ende, no quiero abonar mantenimiento y tampoco quiero renovarla (tengo entendido que el contrato vence en junio). Quiero solucion urgente.

Hola quiero saber como dar de baja mis tarjeta naranaja oro, naranja visa, naranja <a href="/mastercard">Mastercard</a> (internacionales), y las adicionales. Tengo algunas cuotas pendientes que deseo abonarlas pero no quiero utilizar mas la tarjeta y por ende, no quiero abonar mantenimiento y tampoco quiero renovarla (tengo entendido que el contrato vence en junio). Quiero solucion urgente.

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Maria F

como hago para rechazar la renovacion si me quedan algunas pocas cuotas a pagar? me hacen un plan de pago?

Maria F

quiero pagar las cuotas pendientes sin abonar renovacion ya que no quiero mas la tarjeta ni tampoco la voy a utilizar. Solo abonar el saldo pendiente.

- La empresa realizó un comentario -

Maria F

entonces como hago para abonar el saldo pendiente si no renuevo la tarjeta. como hago para pagar? donde?

Maria F

Supongamos que me queden cuatro o cinco cuotas..no recuerdo exacto las puedo abonar así en cuotas del 1 al 10 en una sucursal naranja o Red de pago?? Me va a venir un resumen? Tengo q abonar el total..o sea el monto total ds las 4 cuotas juntas? Podrías darme una respuesta más completa? Gracias

Maria F

Hasta que no me llegue el proximo resumen no voy a tener la certeza de que me hayan solucionado el problema. Ni bien esté solucionado me comprometo a publicarlo por aqui.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

Maria F  Solución rechazada:

no me llamaron aun. solicito me llamen en el dia de la fecha.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F