Reclamos resueltos: 22027

Reclamos resueltos: 22027

Dar de baja seguros

Hola, quisiera dar de baja los seguros que me vienen sumados en mis resúmenes de la tarjeta. Son los siguientes: galicia, assurant, zurich. Necesitaría darlos de baja a todos, no quiero ninguno, por favor.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Lorena!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena F

Lorena F

Buenas. Agradezco su respuesta pero me es insuficiente. En la págia no proporcionan la información que necesito, ni la opción correspondiente. De ser así les pido que publiquen por este medio por via mail la ruta o el link que me lleve a solucionar realmente mi reclamo. Gracias.