Naranja X

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos ya que me la están cobrando y nunca lo recibo así que quiero darla de baja

Mariano D

Hola Julio, desde Tarjeta Narnaja repsondieron lo siguiente:
"Hola Julio!

Intentamos comunicarnos telefónicamente con vos para dar de baja la Revista Convivimos y no pudimos contactarte, ya que nos atendió el contestador.

Te invitamos a que nos envíes un número telefónico alternativo con código de área para poder llamarte nuevamente, dentro de las 24 h hábiles de recibida tu respuesta. "

02 de Marzo a las 22:24 hs.
julio C

Hola Mariano, te comento q el teléfono q figura en mis datos personales es el q llevo conmigo, x un tema de seguridad no lo voy a poner aquí, espero su pronta llamada y solución, atte Julio..

03 de Marzo a las 5:06 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 11:42 hs.
julio C

Nunca se comunicaron solo me mandaron dos mail diciendo q intentaron llamarme y atendio el contestador, jamas recibi una llamada

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Julio!

Hemos intentado comunicarnos telefónicamente con vos para dar de baja la suscripción de la revista Convivimos, pero no te encontramos ya que nos figura número inexistente.

Qué pases un excelente día!

Mariana L.