Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Nunca puedo dar de baja a la revista convivimos

Hace meses que intento dar de baja la revista convivimos, los teléfonos nunca atienden y cuando voy a la sucursal (2 veces) nunca hay sistema. Sin contar que hace meses no me llega la revista, prácticamente estoy regalando plata a naranja. En fin, necesito dar de baja a la revista convivimos.

Publicado 12 de Enero

Baja

Quiero dar de baja la revista convivimos.-

Publicado 11 de Enero

Baja revista convivimos

Quiero dar de baja a la revista convivimos. me comunico al 0800....pero no hay opción para ello ni me atiende ningún operador.

Publicado 09 de Enero

No puedo dar de baja la revista convivimos

Necesito dar urgente la baja de la revista convivimos , ya que nunca la recibo y en la sucursal de concepción tucuman, no me la entregan !!! necesito una pronta solución ante este problema ya que tampoco me dan solución en la sucursal .llamando al 0810 tampoco me dan ningún tipo de solución !!

Publicado 01 de Enero

Baja revista

Buenos dias solicito la baja de la revista de tarjeta naranja. A la espera de una favorable respuesta. saludos a usted atentamente.

Publicado 14 de Diciembre

Dar de baja revista princesa

Hola buenas tardes. Mi nombre es julio peralta. Quiero dar de baja la revista disney júnior. Ya hace meses que no la recibo y la sigo pagando. Gracias espero una pronta respuesta

Publicado 23 de Noviembre

Baja a revistas

Hola soy graciela y quiero dar de baja a revistas disney juniors

Publicado 19 de Noviembre

Dar de baja revistas

Hola, desearía dar de baja las revistas disney jr y disney princesa, que siempre me están cobrando. ya no las deseo, hace 2 años que no me llegan y me siguen cobrando, es una barbaridad. no quiero más

Publicado 29 de Octubre

Baja de debitto automatico

Necesito que me den de baja la revista convivimos que jamas recibi... Tienen que agregar algun link en su pagina para que esto sea mas sencillo y no debitar automaticamente algo sin consentimiento de la gente

Publicado 27 de Octubre