Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Dar de baja la revista

Quiero dar de baja la revista disney junior. Ya no puedo pagarla

Publicado 13 de Noviembre

Revista convivimos

Quiero dar de baja revista convivimos.en el resumen me están cobrando y en mi domicilio nunca me llegó,y ya no tengo interés de la misma!eh hecho varios reclamos y todavía sigo sin tener resultados!x favor necesito la baja de la revista

Publicado 05 de Julio

Baja revista convivimos

Quiero dar de baja a la revista convivimos desde el mes que viene no la necesitó

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me dan de baja la revista convivimos

Hace seis meses q me están cobrando la revista convivimos y nunca llegó a mi manos. Desde abril que intento dar de baja la susodicha revista y no me dan una solución. Supuestamente puedo darla de baja en cualquier sucursal pero las veces que fui a quejarme me dijeron que solo se podía dar de baja p…

Publicado 28 de Junio

Me siento estafado

Hace años estoy intentando dar de baja la revista convivimos ..la cual estoy pagando y no me llega....quisiera darle de baja

Publicado 27 de Junio

Revista convivimos

Mi problema es para dar de baja la revista ... No me puedo comunicar por teléfono y sinceramente la necesito dar de baja

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja revista convivimos

Estoy suscripto a revista convivimos de tarjeta naranja la cual quiero dar de baja ya que llamo y no puedo comunicarme.agradesco puedan dar de baja lo mas antes posible

Publicado 07 de Junio

Revista convivimos

Hola buenas noches ,necesito dar de baja a la revista convivimos. No me atiende nadie para poder hacerlo. muchas gracias

Publicado 06 de Junio