Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos, en la sucursal me dicen que no pueden hacerlo, y en el 0800 me dicen que tengo que ir a la sucursal para darla de baja

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos ya que me la están cobrando y nunca lo recibo así que quiero darla de baja

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero dar de baja la revista convivimos

Soy cliente de tarjeta naranja hace varios meses y quiero de dar de baja este revisto porque estoy suscripto al servicio digital y no me interesa llenarme de revistas que no leo.

Baja revista convivimos

Quiero dar de baja a la revista convivimos, llamo al 0800 y no me dan solucion

Baja revista convivimos

Hola yo en diciembre hice el reclamó para dar de baja a la revista convivimos. Me dijeron que me iban a llamar y estoy esperando. Gracias

Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja a la revista convivimos

Necesito dar de baja la revista convivimos hace mas de un año que reclame para darle de baja y la revista sigue llegando a mi casa como tengo que hacer gracias.....

Solucionado 27 de Octubre

Baja de la revista convivimos

Quiero que me den de baja la (revista convivimos) xq me siguen cobrando todos los meses y ni me llega la revista.. Además yo no la pedí y no la quiero asiqe por favor denmela de baja urgente! respondanmee... Graciias..

Solucionado 04 de Octubre

Baja de la revista convivimos

Hola, quisiera dar de baja la revista convivimos que me mandan porque no puedo pagar y no la quiero desde ya muchas gracias

Solucionado 12 de Abril