Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Baja de revistas

Estimados: solicito la baja a las revistas convivimos y disney juan samora dni 24.429.075

Publicado 29 de Mayo

Revista convivimos, un gasto innecesario

Quiero que me den de baja la revista de tarjeta naranja " convivimos" no me beneficia en nada y considero que es un gasto innecesario. Gracias

Publicado 26 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja la revista convivimos

Publicado 23 de Mayo

Baja revista convivimos

Estoy suscrito a la revista convivimos de tarjeta naranja. Hace meses que no me llega. Fui para dar de baja la suscripción y me dicen que llame al 0810. En el 0810 en ninguna opción me atiende nadie y no existe un ítem relacionado con la revista

Publicado 20 de Mayo

Baja de la revista convivimos

Hace más 5meses que solicité la baja de la revista y me siguen cobrando y ni siquiera me mandan la revista. Quiero la baja por favor.

Publicado 18 de Mayo

Dar de baja revista convivimos de tarjeta naranja

Quiero dar de baja a la revista convivimos de la tarjeta naranja pero al 0800 no hay un items para hacerlo,y por mensaje tampoco te toma el pedido. Eh ido a la sucursal de la ciudad de san luis y tampoco brindan solucion

Publicado 17 de Mayo

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos de la tarjeta y es imposible comunicarse al 0810 dado que no existe opción para la misma. Hace meses que vengo llamando a sucursal y no me dan solucion. Por favor, una respuesta. gracias

Publicado 15 de Mayo

Dar de baja revista convivimos y disney

Llame para dar de baja a las revistas convivimos y disney hace mas de una semana y hoy me volvieron a llegar, asi como tambien le di de baja a los seguros de banco galicia para robo de bolso. En el ultimo resumen me volvieron a descontar esos 3 items.

Publicado 04 de Mayo

Quiero dar de baja la revista convivimos y no puedo

Hola quiero dar de baja la revista convivimos porque me parece totalmente innecesaria y no puedo pagar ,llame al numero de naranja pero no hay ningun tipo de opcion para cancelar esa suscripcion ,ni tampoco para hablar con algun representante.

Publicado 19 de Abril