Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja a la revista convivimos y advenger de tarjeta naranja

Buenas tardes quiero dar de baja la suscripción de la revista convivimos y advenger de tarjeta naranja porque hace mucho que estoy pagando y nunca me llega, llamo al 0810 y no atiende nadie y en la sucursal personalmente no me dan solución solo me dicen q tengo q dar de baja llamando al 08103336272…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Sin respuesta ante reclamos tarjeta naranja

Hace dos meses que estoy esperando la llegada del plástico de tarjeta naranja, ademas quiero darle de baja a la revista convivimos que me llego sin solicitarla y que me la cobran desde la solicitud d la tarjeta como adicional. Mi esposo el titular hace 1 año que quiere darle de baja a dicha revista…

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a revista convivimos

Quería dar de baja la revista convivimos de la tarjeta naranja porque no me llega y estoy pagandola igual.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la revista convivimos

Hace años que no me llega esa revista convivimos y me la cobran todos los meses pero no se como poder darla de baja, ya que para mi es un gasto inecesario

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Nunca puedo dar de baja a la revista convivimos

Hace meses que intento dar de baja la revista convivimos, los teléfonos nunca atienden y cuando voy a la sucursal (2 veces) nunca hay sistema. Sin contar que hace meses no me llega la revista, prácticamente estoy regalando plata a naranja. En fin, necesito dar de baja a la revista convivimos.

Publicado 12 de Enero

Baja

Quiero dar de baja la revista convivimos.-

Publicado 11 de Enero

Baja revista convivimos

Quiero dar de baja a la revista convivimos. me comunico al 0800....pero no hay opción para ello ni me atiende ningún operador.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo dar de baja la revista convivimos

Necesito dar urgente la baja de la revista convivimos , ya que nunca la recibo y en la sucursal de concepción tucuman, no me la entregan !!! necesito una pronta solución ante este problema ya que tampoco me dan solución en la sucursal .llamando al 0810 tampoco me dan ningún tipo de solución !!

Publicado 01 de Enero

Baja revista

Buenos dias solicito la baja de la revista de tarjeta naranja. A la espera de una favorable respuesta. saludos a usted atentamente.

Publicado 14 de Diciembre